Edmundo Rada: La constituyente no evitará que los venezolanos sigan muriendo de mengua

Edmundo Rada: La constituyente no evitará que los venezolanos sigan muriendo de mengua

Concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada
Concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada, señaló que la constituyente fraudulenta no evitará que los venezolanos nos sigamos muriendo de mengua, en manos del hampa o víctimas de la represión desmedida de la dictadura.

Nota de prensa





“Nicolás Maduro, busca tejerse un traje a la medida de dictador, con una constituyente fraudulenta, carente de legalidad de origen y sin apoyo del pueblo; que es quien al final decide con su voto directo, secreto y universal las personas que regirán el destino del país. Acá Maduro se olvida preguntarle al soberano si quiere modificar o no la Constitución del 99, violando el derecho del ciudadano de elegir su futuro”.

Rada, señaló que a 77 días de resistencia pacífica y no violenta se ha demostrado que la constituyente fraudulenta no tiene apoyo ni en el seno del mismo chavismo, vemos como la Fi9cal, militares de altos rango y personas identificadas con Chávez se oponen a este proceso, ilegal que solo busca legalizar la dictadura y beneficiar a Maduro y su combo, oprimiendo, reprimiendo y hambreando al pueblo venezolano.

“Nada nos detendrá hasta lograr nuestros objetivos, que son 1) Canal apertura del Canal Humanitario 2) Restitución del Hilo Constitucional 3) Libertad de Presos Políticos 4) Elecciones Generales 2017”.

Rada concluyó diciendo que estamos del lado correcto de la historia, nosotros queremos que nuestros jóvenes vayan a clases y no que se queden en su casas pasando hambre y tengan que salir a delinquir para buscar mantenerse, nosotros queremos que nuestros hijos, nietos tengan un futuro en Venezuela y no deban emigrar lejos de nuestro suelo patrio para conseguir el futuro que la Venezuela socialista del siglo XXI les ha quitado.