Macri se reunió con Sampaoli en la residencia presidencial

Macri se reunió con Sampaoli en la residencia presidencial

El presidente argentino, Mauricio Macri, durante una rueda de prensa en Buenos Aires, Argentina, 16 febrero 2017. El presidente liberal de Argentina, Mauricio Macri, lanzó fuertes declaraciones contra el Gobierno de Venezuela y sostuvo que en ese país no se respeta la democracia, de acuerdo a una entrevista publicada el sábado por el diario español El País. REUTERS/Martín Acosta
El presidente argentino, Mauricio Macri. REUTERS/Martín Acosta

 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este viernes al seleccionador Jorge Sampaoli en la residencia de Olivos, provincia de Buenos Aires.

EFE





A la cita también asistieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el vicepresidente primero de la AFA y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aunque no han trascendido detalles del diálogo.

Macri presidió el Boca Juniors entre 1995 y 2008 y tiene una excelente relación con Angelici, que fue clave para la llegada de Sampaoli a la Albiceleste.

El exentrenador del Sevilla asumió como seleccionador de Argentina el 1 de junio y debutó el 9 en el triunfo por 1-0 sobre Brasil en un amistoso disputado en Melbourne.