Pedro Carreño solicitó al TSJ enjuiciar a Luisa Ortega Díaz

Pedro Carreño solicitó al TSJ enjuiciar a Luisa Ortega Díaz

Pefro carreño

 El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, acudió este viernes hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia para consignar ante el presidente del TSJ, Maikel Moreno, documentos anexos para que se inicie una investigación contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Además solicitó al TSJ prohibir la salida del país a la fiscal, así como enajenar cualquiera de sus bienes, hasta tanto no se decida, a fondo, sobre su caso y “por mentir sobre la verdad de lo que ocurrió con los magistrados”.





“La fiscal ha perdido la dignidad y el decoro para ponerse al servicio de los más oscuros intereses antipatria y anda inventando una persecución por parte de los órganos de seguridad del Estado como excusa para poder fugarse del país”, resaltó el dirigente del Psuv.

Por otro lado, presentó el acta número 1 de la sesión ordinaria del jueves 21 de enero del 2015, en donde la Fiscal habría firmado el acta de la evaluación.

“Adujo esta señora que el proceso estaba viciado de una serie de irregularidades en lo atinente a la evaluación que realiza el Poder Ciudadano. Lo primero que le dijo al país esta señora (Luisa Ortega Díaz) es que no fue invitada a la reunión del Poder Ciudadano”, dijo Carreño.

Nota tomada del Diario  2001 y Unión Radio.