Fundación Sonrisas de Esperanza lleva alimentos a personas en condición de calle en Caracas (Fotos)

Fundación Sonrisas de Esperanza lleva alimentos a personas en condición de calle en Caracas (Fotos)

Sonrisas de esperanza1

La Fundación Sonrisas de Esperanza elaboró y entregó este sábado comidas para más de 150 personas en la ciudad de Caracas, como parte de su voluntariado para ayudar a las personas de escasos recursos que han sido afectados por la profunda crisis económica y la escasez de alimento que vive el país.

Por décima semana consecutiva la Fundación Sonrisas de Esperanza logra recolectar insumos para elaborar alimentos balanceados que son entregados a personas y familias en condición de calle, desde los barrios del Oeste de Caracas e incluso a las familias que habitan a las orillas del rio Guaire.





Aurelio Capozzelli, vicepresidente de la Fundación Sonrisas de Esperanza destacó que la labor que viene desempeñando el voluntariado en la capital.

Capozzelli advirtió que “en vista de la terrible situación económica que estamos viviendo, hay muchas personas que se han quedado en condición de calle, incluso personas hasta personas que tienen trabajo pero que su sueldo no les alcanza porque tienen hijos o alguna condición especial, hemos tomado la iniciativa de preparar alimentos y entregarlos a las personas de escasos recursos”.

Sonrisas de esperanza2

“Lo que buscamos no es acabar con el problema, porque lamentablemente para nosotros como fundación es imposible, porque es muchísima gente y no podemos llegarle a todos. Pero sabemos que el solo hecho de darle un plato de comida, le da una esperanza a esos ciudadanos, les hacemos saber que nos importan y que son parte de nuestra sociedad, ese es el gran objetivo de nuestra fundación”, sentenció el Vicepresidente de la fundación Sonrisas de Esperanza.

Este sábado los voluntarios de Sonrisas de Esperanza entregaron alimentos a las personas en condición de calle que encontraron en distintas zonas de la capital entre las que destacaron las adyacencias al Cubo Negro en la Avenida Francisco de Miranda, los alrededores del río Guaire, Altamira, la Castellana y Chacao, entre otras.
La Fundación Sonrisas de Esperanza reiteró su agradecimiento a las personas y organizaciones que vienen apoyado con donativos su labor social e hicieron un llamado para que se sigan sumando apoyos y poder alcanzar cada día a más personas. Indicaron que todo apoyo puede coordinarse a través del correo [email protected] y las redes sociales de la fundación en Twitter: @sonrisaparavzla, en Facebook: Sonrisas de Esperanza e Instagram: @sonrisasdeesperanzavzla.

Nota de prensa

Sonrisas de esperanza3

Sonrisas de esperanza5