¡Ternura! El emocionante reencuentro de un niño con su perro desaparecido

perros

 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Para muchas personas, este animal se convierte en un miembro más de la familia, en un compañero fiel, con el que se establecen unos lazos de cariño que evidencian un amor incondicional. El mejor amigo de Rocco Risso, su perro Jack, desapareció hace ocho meses en Argentina sin dejar rastro. Rocco estaba devastado, pero nunca perdió la esperanza de verlo regresar reseñó Cactus24.





“No puedo explicar cuánto Rocco lloró y lo extrañó durante todos esos meses”, dijo la madre del niño, Romi Risso, en declaraciones recogidas por The Dodo. Rocco Risso y su familia habían buscado al cachorro en todos los lugares que pudieron, pero sus esfuerzos parecían ser en vano.

A pesar de que todo apuntaba lo contrario, Rocco seguía empeñado en que su perro volvería y su certeza no le permitió seguir adelante y hacer frente a la situación, por lo que la tristeza ensombrecía su día a día. Hace una semana Rocco soñó que su perro regresaba y al final ese sueño, que todos menos él creían una ilusión, se hizo realidad.