Felipe Pacheco: El Gobierno se acostumbró a no seguir las reglas y Twitter le aplicó su sanción

Felipe Pacheco

El Dirigente Nacional Juvenil del Partido Un Nuevo Tiempo Felipe Pacheco, se refirió al cierre de cuentas relacionadas al Gobierno de Nicolás Maduro por parte de Twitter.

Nota de prensa





Secretario de comunicaciones nacional de la juventud del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), sostuvo que “el cierre de cuentas por parte de Twitter corresponde a una medida rutinaria de la empresa, que le afecta a quiénes no cumplen las reglas de Twitter”.

“Los Miembros del Gobierno se acostumbraron a violar la Constitución en Venezuela y las reglas descaradamente sin esperar sanciones, esta actitud la expresaron también en Twitter y la empresa le aplicó la sanción correspondiente según sus políticas de funcionamiento, esas que aceptamos cuando abrimos a la cuenta”.

Pacheco informó que el Gobierno Nacional tiene una gran plataforma de bots en las redes sociales para posicionar de manera ficticia tendencias y contenidos, “posicionan tendencias en redes sociales con laboratorios o bots, que también son usados para insultar y reprimir a quiénes expresan opinión desfavorable al Gobierno. ¿Cuanto le cuesta al país pagar a “la tropa del teclado” que defienden la revolución como ellos mismos dicen?”.

Sobre la movilización para este lunes, dijo que “la juventud del partido UNT participará junto al pueblo en la gran marcha de Caracas que llegará esta vez al CNE para exigirle que realice el referéndum a esa Constituyente como así lo expresa la actual Constitución”.