Cabello: La derecha mundial intenta darle un zarpazo a la revolución

Cabello: La derecha mundial intenta darle un zarpazo a la revolución

Deputy of Venezuela's United Socialist Party Diosdado Cabello plays the maracas during a rally of supporters of Venezuela's President Nicolas Maduro in support of the National Constituent Assembly in Caracas,Venezuela May 31, 2017. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció durante la marcha antiimperialista del oficialismo “Hoy la derecha mundial intenta darle un zarpazo a la revolución bolivariana” comentó al referirse a la Asamblea de Cancilleres de la OEA sobre la situación de Venezuela.

(LaPatilla.com)





“Que carajo van a tomar Caracas, si ni siquiera pueden tomar el este de Caracas (…) el mundo ya sabe que la violencia esta del lado de la derecha venezolana” comentó Cabello.

Aseguro que la oposición venezolana a perdido a muchos seguidores que prometieron que sacarian a Marudo de la presidencia y “Nicolás no se va y ellos no volverán a gobernar en este país”.

“Alguien aquí puede pensar que Leopoldo López ama la patria, ello no aman esta patria. Ellos aman sus intereses. Cada acto de ello busque sus intereses” indicó Cabello.

Además, el parlamentario del Bloque de la Patria aseguró que “la Asamblea Nacional Constituyente se instalará en el Palacio Legislativo y la actual Asamblea Nacional deberá cesar sus funciones”.