Copei agradece apoyo de sus amigos, simpatizantes y militantes por su validación

Copei agradece apoyo de sus amigos, simpatizantes y militantes por su validación

1492457223818

El Coordinador Nacional para la validación de COPEI, Enrique Mendoza, agradeció este lunes a toda la dirigencia, militancia y simpatizantes de esa organización política por el trabajo realizado el pasado fin de semana para su validación nacional.

“Queremos agradecer el compromiso y esfuerzo de todas las copeyanas y copeyanos del país que trabajaron por la validación del partido. Sabemos las dificultades a las cuales debimos enfrentarnos para culminar con éxito nuestras metas”.





Aseguró que la tolda verde logró validar entre 12 y 14 estados en Venezuela  y que esperan por la transmisión de los datos desde las oficinas regionales del ente electoral para comunicar los resultados finales. “Las oficinas regionales del CNE no han transmitido completamente la información de las validaciones, ya que dicho procedimiento, según la experiencia de las anteriores jornadas de validación de los partidos políticos, se ha tardado dos o tres días después de cerrar el proceso”.

Mendoza informó que el proceso de validación organizado por el CNE se desarrolló en términos generales con absoluta normalidad. “Salvo algunos incidentes menores que se presentaron en algunos estados y que fueron resueltos por las autoridades electorales, la validación se realizó con completa normalidad”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer también a todos los funcionarios del CNE, colaboradores y miembros del Plan Rrepública que participaron en este proceso de reparos.

El también Presidente de COPEI Miranda exhortó a todos los copeyanos del país a continuar sin desmayo en la lucha por el rescate de la democracia venezolana.

“Hoy más que nunca Venezuela necesita de COPEI como instrumento eficaz para luchar por la democracia, la libertad y el progreso del país. Es nuestra responsabilidad estar a la altura de las circunstancias y demostrar de lo que está hecho COPEI”, culminó.