Homo Sapiens de José Rafael Guzmán recolectó insumos médicos para Salud Baruta y Cascos Azules

Jun 19, 2017 11:26 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Homo Sapiens1

 

La Concha Acústica de Bello Monte fue el escenario donde la risa, el humor y la solidaridad de los ciudadanos se unieron por una noble causa: dotar de insumos médicos a las organizaciones encargadas de atender las emergencias que se presentan durante las manifestaciones.

Nota de prensa

El Stand Up Comedy “Homo Sapiens” del humorista José Rafael Guzmán, congregó a más de 1600 personas a beneficio de Salud Baruta, Cascos Azules de UCV, Primeros Auxilios UCV.

Alberto Álvarez López, director de Relaciones Intergubernamentales, se mostró satisfecho ya que para la Alcaldía de Baruta la realización de un evento cultural como este, bajo la iniciativa del humorista José Rafael Guzmán en apoyar la labor de las organizaciones médicas que prestan asistencia en las manifestaciones, es motivo de orgullo.

“Estamos en una situación del país donde es importante que todos ayudemos desde nuestros espacios, aportar nuestro grano de arena para ayudar. José Rafael Guzmán, como comediante, lo está haciendo y eso vale. El país nos necesita unidos”, dijo Álvarez.

Por su parte, Enrique Montbrun, director del Servicio Autónomo de salud de la Alcaldía de Baruta, aseguró que fue un evento donde se combinó el humor para entender lo que estamos viviendo como país.

“Es una forma de entender lo que estamos viviendo a través del humor y también liberar tensiones, que como sociedad, tenemos por los tiempos que atravesamos. Se combinaron dos cosas: la solidaridad de la gente que trajo insumos y que vino a ver un stand up comedy. Esperamos que este tipo de actividades se sigan llevando a cabo donde no solo podamos liberarnos, sino también colaborar con este tipo de organizaciones

La actividad contó con el resguardo y seguridad de Polibaruta, así como el traslado gratuito desde la Plaza Alfredo Sadel hasta la Concha Acústica en unidades de Transbaruta.

Cascos Azules

Cruz Verde

Homo sapiens

Homo Sapiens2

Salud Baruta




VPI/LaPatilla

Destacadas