¿Ultimate fighting? Así entrena Diosa Canales para potenciar sus muslos agresores

Diosa Canales vuelve a estar salpicada por la polémica, en esta oportunidad no por alguno de sus candentes desnudos; sino por una de las escenas de ultimate fighting femenino criollo. A través de las redes sociales, se supo que la reconocida vedette le propino par de golpes a modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos en un reconocido gimnasio caraqueño.

Diosa-canales-520x245

Hasta el momento, se desconoce a detalle lo que inició dicho encontronazo, según información de la mismísima Diosa, fue la ex miss Venezuela quien inició el conflicto.  Por otro lado, se supo también gracias a nuestros farandi reporteros que la disputa entre ambas modelos fue por que coincidieron en el establecimiento.





Venezuela entera quedó sorprendida ante tal bochornoso conflicto, muchos en apoyo a la bomba sexy, mientras que otro rechazaron la brutal agresión que recibió la presentadora de Portadas’s.

Diosa no le pasó ni coquito

Así quedó Osmariel Villalobo luego de la agresión por parte de Diosa Canales

En las mismas redes sociales se pudo evidenciar como quedaron ambas artistas luego del encontronazo que se dieron el viernes en la noche. La interprete de “Sexy Dale” acudió  al programa de farándula “Sábado en la Noche” para contar a detalle el hecho ocurrido, y donde además no se le notó ningún rasguño o moretón alguno; mientras que a Osmariel si le notaron, mordiscos, moretones y rasguños.

¿Quién tuvo más ventaja?

A continuación te dejamos los videos de como entrena la explosiva y polémica vedette:

Ingresa AQUÍ para ver los videos