En el estado Sucre Bret se hace sentir con descargas eléctricas y fuertes vientos #20Jun (Video)

Lluvias moderadas en el estado Sucre / Foto satelital
Lluvias moderadas en el estado Sucre / Foto satelital

 

 

Fuertes vientos y lluvias moderadas se han registrado en los municipios pertenecientes al eje de Paria en el estado Sucre. AVN





Un boletín preliminar ofrecido por el director de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano del estado Sucre y Protección Civil, Edwards Vivas, informó que desde horas de la madrugada de este martes 20 de junio el fenómeno meteorológico inició su paso por la entidad oriental.

“En los municipios Valdez, Mariño, Cajigal, Benítez, Libertador, Arismendi, Bermúdez y Ribero se han registrado lluvias moderadas, con presencia de descarga eléctrica y fuertes vientos, lo que nos ha permitido focalizar el trabajo de evaluación de daños y atención a las comunidades, en la zona del eje pariano, sin embargo estamos atentos a toda la entidad”, acotó Vivas.

El director de Protección Civil en la entidad, indicó que a través del 0800 LLUVIAS (08005588427) la población había reportado deslizamientos de tierra, anegación de viviendas y caídas de árboles.

A propósito del anuncio del paso de la Tormenta Bret por el estado Sucre, durante la noche de este lunes el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, emitió un boletín oficial en el que informó la suspensión de actividades educativas en instituciones públicas y privadas, asimismo como los vuelos y zarpes de embarcaciones, por un lapso de 24 horas.

https://twitter.com/SucreGob/status/876923005024206849

Lea también:

Bret ocasiona desbordamiento de una quebrada en el estado Sucre #20Jun