Eveling de Rosales inspecciona trabajos de asfaltado en sector Guanipa Matos

Eveling de Rosales inspecciona trabajos de asfaltado en sector Guanipa Matos
Eveling de Rosales inspecciona trabajos de asfaltado en sector Guanipa Matos

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inspeccionó los trabajos de asfaltado que realiza el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), en la avenida 101 –D con calle 54 del sector Guanipa Matos, de la parroquia Venancio Pulgar.

Nota de prensa





Durante su visita, la primera autoridad municipal destacó que a pesar de las limitaciones económicas, la Alcaldía avanza en la recuperación y modernización vial del municipio.

“En esta nueva obra invertimos 90 millones de bolívares. En este sector estamos interviniendo 13 mil metros cuadrados, donde han sido vertidas cuatro mil toneladas de asfaltado. El Plan de Rehabilitación Vial 2017 en Maracaibo continúa desarrollándose positivamente en Maracaibo”, aseguró.

Eveling de Rosales señaló que este proyecto beneficia de forma directa a nueve mil habitantes de este sector, así como de los barrios: Guaicaipuro, Cecilia Cuello, Armando Reverón y Alma Bolivariana, además de un importante número de choferes que a diario usan esa vía para transitar.

“Hoy dejamos en el olvido las calles polvorientas del sector Guanipa Matos y comenzamos el proceso de consolidación de esta comunidad, ubicada al oeste de la capital zuliana. Seguimos comprometidos con impulsar los programas sociales sin descuidar el área de infraestructura. Estamos conscientes de la grave crisis económica por la que atraviesa el país, pero esto no detendrán el proceso de transformación de la ciudad”, dijo.

Aseguró que en estos momentos de dificultades es cuándo los gobernantes deben reinvertirse y maximizar cada uno de los recursos en beneficio de la gente. “Seguiremos demostrando que con trasparencia, trabajo y esfuerzo podemos sacar a nuestro país adelante”, manifestó la Alcaldesa.