Honores a Fabián Urbina en las redes sociales

Honores a Fabián Urbina en las redes sociales

Foto de Edgar Franco
Foto de Edgar Franco

 

Luego que se conociera de la muerte de Fabián Urbina durante la protesta del pasado lunes 19 de junio, en las redes sociales ridieron honores al joven fallecido por una bala que presuntamente habria disparado un funcionario de Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

(LaPatilla.com)





 


 


 

" Color y Luz " Fabian Urbina @demenciado  Héroe Venezolano #fabianurbina #venezuela #heroe #libertad #redessociales

Una publicación compartida de Color y Luz (@coloryluz) el


 


 

#fabianurbina #neomarlander #venezuela

Una publicación compartida de Marlyn Becerra Berdugo (@marlynbec) el


 

Están asesinado a los venezolanos, no hay respeto por la vida. Nos enfrentamos a la más cruel Dictadura. #FabianUrbina otro libertador en el cielo. No será en vano.

Una publicación compartida de Williams Caballero Lopez (@williamscaballero) el


 

#VenezuelaDeLuto Te invito a hacer un #Stop y no dejemos de clamar #OremosPorVenezuela. ___ Te invito a leer parte del Salmo 142 #DejaTuComentario: 1Señor, escucha mi oración; tú, que eres fiel, atiende a mi súplica; tú, que eres justo, escúchame. 2No llames a juicio a tu siervo, pues ningún hombre vivo es inocente frente a ti. 3El enemigo me persigue a muerte, empuja mi vida al sepulcro, me confina a las tinieblas como a los muertos ya olvidados. 4Mi aliento desfallece, mi corazón dentro de mí está yerto. 5Recuerdo los tiempos antiguos, medito todas tus acciones, considero las obras de tus manos 6y extiendo mis brazos hacia ti: tengo sed de ti como tierra reseca. 7Escúchame enseguida, Señor, que me falta el aliento. No me escondas tu rostro, igual que a los que bajan a la fosa. ___ Dale, Señor el Descanso Eterno a todos los fieles difuntos. Mención especial para #FabiánUrbina, quien muere sólo por querer un mejor País, donde progresar y poder cumplir sus sueños. Mis condolencias para sus familiares #FuerzaYFe. ___ @adoracioncreativa #AdoraciónCreativa #DoodlesRichard #fabianurbina #RIP #QEPD #Doodle #Illustration #ElNacionalWeb #artedeprotesta #ArteVenezolano #distribuidoraltamira #NiUnoMas #Caracas #Venezuela

Una publicación compartida de Richard Escalona (@richardescalona) el


 


 


 


 

El derecho a la vida es inviolable… #luto #19j #fabianurbina #resistenciavzla

Una publicación compartida de venzuelaheroicahoy (@venezuelaheroicahoy) el