Nacho “le pintó una paloma” a la Constituyente de Maduro

En Venezuela está atravesando uno de sus momentos más críticos en su historia política, por lo que miles de venezolanos han decidido salir a las calles en modo protestas para rechazar al gobierno de Nicolás Maduro y su reciente convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

nacho-denuncia.jpg_62803557

El cantante y compositor venezolano Nacho,  una vez más desató polémica en las redes sociales gracias a su más reciente publicación en Instagram  en contra de la Constituyente. Como sabrás, Miguel Mendoza (nombre de pila), ha sido uno de los artistas venezolanos más involucrados en los activismo político en contra del actual gobierno venezolano.





“Tu logro más grande es haberte convertido en uno de los asesinos más despreciables de la historia”, indicó Nacho en la publicación.

El interprete de “Baílame” utilizó su gran alcance en la red 2.0 para que el mundo entero supiera su descontento a la “solución” que dio el mandatario para erradicar la crisis económica, la escasez y la inseguridad que azota día a día a todos los venezolanos.

Ingresa AQUÍ para ver el video