Stefanelli: Con el 350 nombraremos un interinato y desconoceremos a Maduro y su régimen

El diputado a la AN, Luis Stefanelli
El diputado a la AN, Luis Stefanelli

 

El diputado a la Asamblea Nacional , Luis Stefanelli celebró la invocación del artículo 350 constitucional en acuerdo unitario por los parlamentarios de la oposición, este martes en rueda de prensa.

Nota de prensa





“Vamos a nombrar un interinato y a continuar en las calles con el pueblo para decirle Maduro te desconocemos a ti y tu régimen”, sentenció.

Stefanelli explicó que el 350 es una medida que ha venido impulsando desde noviembre del año pasado como salida democrática y constitucional ante el régimen de Maduro.

Asimismo, el parlamentario señaló que la invocación del 350 contextualiza las protestas que durante 80 días se han realizado en el país.

“Estamos legalizando una realidad que por mas de tres meses viven las calles del país. El pueblo esta desconociendo un régimen que es cuestionado a todas luces, un régimen al que se le voltea una gandola de PDVSA que transportaba 700 Kilos de cocaína” manifestó.

Invitó al pueblo, gremios y todas las fuerzas vivas del país a sumarse a la convocatoria de desconocer a Maduro según el 350 para hacer una gran protesta nacional simultánea y a rechazar “el fraude constituyente de Maduro, de acuerdo al artículo 333.”

“Llegó la hora hermanos de volcarnos a las calles sin retorno hasta que se acabe la dictadura”, concluyó.