Clever Lara: Aragua está de luto

Clever Lara: Aragua está de luto

Clever Lara @cleverlaraad
Clever Lara @cleverlaraad

 

Aragua está de luto por el asesinato con arma de fuego de nuestro joven  Fabián Urbina, en una manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en caracas. Era  un muchacho de 17 años de edad, que al igual que al resto de  la juventud venezolana, le preocupaba su país y toda la tragedia que estamos viviendo, donde está en juego precisamente entre otras cosas, las garantías de vida de los más jóvenes.

Fabián vivió de cerca  las vicisitudes y las calamidades que viven muchos debido a la economía de guerra impuesta por el gobierno y por la guerra a muerte declarada al pueblo venezolano. Este joven vivió de cerca la enfermedad de su madre quien padece Cáncer, y lo cuesta arriba que es en este país, conseguir los medicamentos para hacerle la Quimioterapia, para sanar su mal.





Esta criatura fue a Caracas respondiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a Caracas. Con mucha valentía con mucho humildad,  en nombre del pueblo de Aragua y de los jóvenes aragüeños, fue a la capital del país  a exigir justicia, a exigir que se restablezca el estado de derecho, que se respete la Constitución Nacional, que haya un cambio en el modelo político del país y el respeto a la vida; pero  lamentablemente le arrebataron sus sueños y esperanzas con un tiro a quema ropa.

Aunque te fuiste joven Fabián, nunca serás olvidado en el estado Aragua y en Venezuela, porque al igual que las tantas víctimas y mártires producto de la represión y el ataque brutal de las fuerzas de seguridad del Estado, tú pasarás a la historia como uno de los Libertadores y de estos nuevos héroes del Siglo 21, que se enfrentaron sin arma alguna al yugo,  a la tiranía y a las intenciones de convertir a Venezuela en un país de Dictadura.

Desde Acción Democrática ofrecemos nuestro consuelo a sus padres, a su familia, a sus amigos, a Eliodoro Medina, Secretario juvenil de AD en regional, quien era su primo hermano, y  al pueblo de Aragua que hoy llora la muerte de Fabián. Nuestras palabras de pesar por tan lamentable pérdida. No obstante, Fabián significa el perfil de lo  que es el joven aragüeño. Jóvenes pujantes, valientes, que se levantan de las adversidades y hechas hacía adelante en busca de sus sueños uno de sus sueños y de un futuro digno. Su sueño era vivir en democracia, lastimosamente le fue arrebatada su vida con un disparo que le cegó sus sueños Vivirás siempre en el corazón de todos los aragüeños Fabián jamás serás olvidado, y exigimos justicia ante su vil asesinato. Gracias por tanto campeón y por darlo todo por Venezuela.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad