#DDHHDiscapacidadVE Comunidad sorda realizará concentración este #25Jun en Las Mercedes

#DDHHDiscapacidadVE Comunidad sorda realizará concentración este #25Jun en Las Mercedes

consorven

 

Este domingo 25 de junio, la comunidad sorda de Venezuela realizará una concentración por los Derechos Humanos denominada #DDHHdiscapacidadve.





La actividad convocada por la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven), la Alcaldía de Baruta, entre otras organizaciones, tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas desde las 09:00 de la mañana.

“Te invitamos a alzar tu voz y a participar en la concentración por los derechos humanos de las personas con discapacidad. Vamos a exigir juntos mayor inclusión, a solicitar que se rompan las barreras que nos separan de un país inclusivo y una vida digna para nuestra comunidad. ¡Acompáñanos a exigir nuestros derechos fundamentales!”, cita una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

Te invitamos a alzar tu voz y a participar en la concentración por los derechos humanos de las personas con discapacidad. Vamos a exigir juntos mayor inclusión, a solicitar que se rompan las barreras que nos separan de un país inclusivo y una vida digna para nuestra comunidad. ¡Acompáñanos a exigir nuestros derechos fundamentales! Fecha: Domingo 25 de junio de 2017. Hora: 9:00am a 12:00pm. Lugar: Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes. Invitan: Consorven, @achillesvzla, @discapacidad0 y la Alcaldía de Baruta. .? .? .? .? .? .? #Venezuela #Paz #Libertad #2017 #Vzla #Venezolanos #Caracas #Noticias #Derecho #Junio #Lunes #Periodismo ? #DDHH #CIDH #DerechosHumanos #Manifestación #ONG #DDHHSordosVE #DDHHdisCapacidadVe #Inclusión #Protesta

Una publicación compartida de Confederacion Sordos de Vzla (@consorven) el