Venezuela en la OEA: Hay una obsesión con nuestro país

Delegado de Venezuela en la OEA / Foto captura tv
Delegado de Venezuela durante su participación en debate de la OEA / Foto captura tv

 

 

Ante la ausencia de la canciller venezolana Delcy Rodríguez en el debate sobre Estado de Derecho, Derechos Humanos y Democracia, uno de los delegados venezolanos expresó que el tema evidencia que “hay una obsesión con Venezuela”.





LaPatilla.com

“Se habla con total desconocimiento de la situación del país y no se habla de los migrantes, amenazados por el gran hegemonía del norte”, expresó el delegado.

“Superar el uso político de los Derechos Humanos, se hace un uso selectivo y parcializado y hace le hace un un gran daño a nuestro país. Se habla de más de 70 personas asesinadas en nuestro país, pero se ignora que han fallecido por culpa de las acciones violentas de la oposición”, añadió.

Insistió en que “Venezuela lamenta que este espacio de debate temático se contamine haciendo uso político y selectivo del tema de los Derechos Humanos, mientras el sector más violento ha convocado a permanecer en las calles hasta que salga el presidente Maduro. Cómo no vincular esos llamados que se realizan en esta sala con las acciones de la violencia que tanto daño le están haciendo a las familias de nuestro país”.