Carlos Prosperi: Es necesario que Magistrados del TSJ renuncien por el bien de la República

Carlos Prosperi

 

En dos concurridos encuentros realizados en los municipios Santa María de Ipire y El Socorro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, en compañía de dirigentes del partido Acción Democrática (AD) en la entidad, apoyó las actuaciones que ha venido realizando la Fiscal General de la República en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).





Nota de prensa

“No podemos permitir que el Gobierno Nacional en complicidad con un TSJ y un CNE inconstitucional instauren a la fuerza una Constituyente que solo traerá atraso y desgracia al país. Es necesario que los Magistrados de la Sala Constitucional renuncien por el bien de la República”, sentenció Prosperi.

El parlamentario guariqueño aseguró que desde el Parlamento Nacional seguirán trabajando por restituir el hilo Constitucional y salir por la vía democrática, pacífica y electoral de la crisis política, económica y social que ha generado el Gobierno Nacional.

“Maduro cree que imponiendo un cambio en la Carta Magna traerá la paz al país. Mire Presidente, la paz no comienza ni termina con una Constituyente, para que en este país haya paz primero debe haber comida, medicinas, empleos, seguridad, calidad de vida, buenos servicios públicos; en eso creemos y por eso luchamos”, resaltó.

Por su parte, Luís Yoris, secretario general seccional de AD Guárico, aseveró que el partido del pueblo, en conjunto con la Mesa de la Unidad, se sigue organizando en todos los rincones de la entidad para hacerle frente a la ANC y rescatar la democracia en el país.

“No puede quedarse un caserío, pueblo o comunidad sin organizarse y sumarse a la lucha por la defensa de la Constitución. En la unión está la fuerza, por eso debemos recibir a todos los que quieran participar sin importa su color político”, expresó.

Cabe destacar que, en los distintos encuentros también dijeron presente Rafael Emilio Silveira, secretario ejecutivo de la MUD Guárico, Freddy Utrera, secretario seccional de organización de AD, Hugo Moreno y Alfonso Galindo, secretarios políticos de AD, José Loreto Funes, secretario seccional de educación, Alexis Toro, secretario seccional sindical, Manuel González, secretario seccional juvenil AD.

Así como Simón Pérez, secretario general de AD en Santa María de Ipire, Carlos Campos, secretario general de AD en el municipio El Socorro, José Rico, dirigente del municipio Santa María, entre otros líderes de ambas localidades.

Asamblea de ciudadanos Guárico