Dennis Fernández: Aún no hay fecha para elección de nuevos magistrados

Dennys Fernández, diputada ante la AN / Foto captura tv
Dennys Fernández, diputada ante la AN / Foto captura tv

 

 

La diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, aseguró este jueves que la comisión designada para la escogencia de nuevos magistrados aún se encuentra revisando los recaudos para dicha elección por lo que no hay una fecha exacta para el anuncio.





LaPatilla.com

“El proceso de elección de nuevos magistrados por parte de la Asamblea Nacional aún no tiene fecha porque el comité de postulaciones está trabajando para que se realice la elección como lo estipula la ley”, indicó Fernández durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Al ser consultada sobre la 47° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y su conclusión de no emitir una resolución sobre Venezuela en materia de Derechos Humanos, la diputada explicó que “todavía hay cierta indiferencia de algunos países que no terminan de entender la realidad de lo que está pasando en el país”.

“Catalogan los factores de la MUD como de derecha. La unidad son una congregación de factores políticos de izquierda y progresista; por otro lado, están los factores económicos que incidieron en la decisión de algunos países. La MUD no es un partido político. Todavía falta, el tema diplomático lleva muchísimo tiempo”, recalcó.