Gestión Cocchiola entregó actas de nacimientos a 747 estudiantes

Gestión Cocchiola entregó actas de nacimientos a 747 estudiantes
Gestión Cocchiola entregó actas de nacimientos a 747 estudiantes

 

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, realizó este jueves 22 de junio una jornada especial de Registro Civil que se extendió a distintas parroquias de la ciudad de Valencia.

Nota de prensa





La actividad en la que se desplegaron a los Jefes Civiles de las parroquias, Candelaria, Miguel Peña, San Blas y San José, en puntos estratégicos de cada localidad, tuvo como objetivo brindar atención directa, oportuna y gratuita a los valencianos en medio de las dificultades por las que atraviesa el país.

La Directora de Registro Civil, Francis Peraza, indicó que durante la jornada se ejecutó el Programa Identidad, con la emisión de documentos como Certificación de actas de nacimiento, constancias de fe de vida, cartas de residencias y asesorías jurídicas.

Peraza aseguró que desde la Gestión Cocchiola se garantiza el derecho a la identidad de niños y adolescentes, por lo que entregaron a estudiantes del Liceo Monseñor Bellera de la Parroquia Candelaria, 50 Copias Certificadas de Actas de Nacimiento y 10 Convalidaciones en Actas que requería dicho procedimiento para su validez.

Mientras en la U.E Antonio José de Sucre, entregaron de 747 Copias Certificadas de Actas de Nacimiento a la población estudiantil del turno de la mañana. De igual forma, se atendieron a atletas y vecinos del Gimnasio José Pereira, de la parroquia Rafael Urdaneta en Flor Amarillo, emitiendo 30 Constancias de Fe de Vida, 10 Convalidaciones de firma, asesoría Jurídica y entrega de 40 Actas de Nacimientos.

Asimismo, agregó que a más de 50 Adultos Mayores se hizo entrega de Fe de Vida, al tiempo que recibieron asesorías Jurídicas a cargo de los funcionarios del Registro Civil al Centro de Desarrollo Comunitario Federación en la parroquia Miguel Peña.

La funcionaria, finalizó mencionado que para este viernes, tiene previsto llevar el Programa de Identidad de la gestión Cocchiola a la U.E Eduardo Viso De la Parroquia San Blas y la Escuela Pedro Castillo de la Parroquia San José.