Alfredo Jimeno: En honor a David Vallenilla y a todos nuestros hermanos caídos realizamos trancazo nacional

Alfredo Jimeno: En honor a David Vallenilla y a todos nuestros hermanos caídos realizamos trancazo nacional

jimeno-trancazo

El día de hoy en horas de la tarde, la oposición venezolana realizó un trancazo nacional en diferentes avenidas y calles del país, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática como parte de la agenda de calle de esta semana en memoria de todos los jóvenes que han sido asesinados durante estos 84 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de prensa





El concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, acompañó a los vecinos en la Avenida Francisco de Miranda en donde se realizó la protesta desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde tal y como estaba planteado en la convocatoria que hicieron los dirigentes de la MUD.
“Hoy le demostramos una vez más a la dictadura que la violencia no proviene de nuestro lado. Sin ningún hecho que lamentar, nos retiramos pacíficamente de este trancazo en honor a David Vallenilla y a todos los caídos a manos de la cúpula corrupta que hoy gobierna el país”, declaró el edil.

A esta actividad se sumaron distintos sectores del municipio Chacao, como es el caso de La Castellana, Altamira, El Rosal y Los Palos Grandes en donde además el concejal Jimeno denunció un allanamiento por parte de efectivos del Sebin en la 4ta avenida de este sector, llevándose detenidos aproximadamente a 11 jóvenes.