Omar Koonze estrenó a nivel mundial #cierralasventanas

Omar Koonze estrenó a nivel mundial #cierralasventanas

Omar Koonze

 

Surgido del underground musical venezolano, el artista Omar Koonze asciende como la espuma con el lanzamiento radial de su tema “Es un placer”, ubicándole en un lugar preferencial entre el público juvenil seguidor de la movida urbana. Ahora Omar llega con una nueva propuesta, un tema que con su sensual lírica ya tiene cautivada a su fanaticada, al ir descubriéndola de a poco, a través de sus redes sociales, siempre su principal vínculo directo con el público.





Nota de prensa

Se trata del sencillo “CIERRA LAS VENTANAS”, compuesto por el propio Koonze, quien desde sus inicios ha destacado por su pluma y capacidad interpretativa inconfundible. Esta rola trata de una aventura juvenil en complicidad y secreto, a través de una mezcla de ritmos que va desde el bossa nova, el dance hall, paseando por elementos electrónicos, que dan como resultado un tema que induce a bailar.

El tema fue producido en Medellín, por el productor colombiano “Tezzel”, quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, entre otros, siendo el resultado final un single que refleja el talento y la química profesional entre compositores y productores, apuntando a la internacionalización del talento.

“Cierra las ventanas”, está cargado de una fuerza tremenda, que va desde su contenido hasta su rítmica, logrando que impregne cada poro de la piel, de manera que se hace imposible no querer oírla una y otra vez, saciando los sentidos inevitable, deliciosa y contagiosamente, subiendo la temperatura.

“Estamos con las expectativas a millón”, comenta el intérprete de “Es un placer” y artista de D2 Music International, quien además asegura que es hora de sonar en sitios donde siempre ha soñado con ser escuchado y para eso es necesario reinventarse.

Este tema, que tan solo es el primero de larga lista de propuestas musicales que K11 trae en esta nueva faceta artística, llega al mercado con toda la fuerza para traspasar las fronteras, pues posee el sello personal de este artista que desde hace rato es el favorito de muchos de sus colegas para escribir, producir y acompañarlos en sus trabajos musicales, como una apuesta segura.

“Cierra las ventanas” se estrenará a nivel mundial a través de las diversas plataformas radiales y digitales el viernes 23 de junio. Ya pronto estarás también cerrando las ventanas, disfrutando el momento una y otra vez.

Si quieres saber más de Omar Koonze, síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.