Patiño: El Gobierno en lo único que invierte es en mantenerse en el Poder

Patiño: El Gobierno en lo único que invierte es en mantenerse en el Poder

Roberto Patiño

 

El activista social Roberto Patiño, en entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, expresó que el Gobierno invierte todos sus esfuerzos y recursos en mantenerse en el Poder.





La Patilla

El activista hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a que reflexione sobre lo que está sucediendo en el país. “Hacemos un llamado a la reflexión, esta lucha no es por un grupito, es por todos los venezolanos”.

Se refirió al uso de armas de fuego por parte de funcionarios contra manifestantes, lo que en la mayoría de los casos ha causado la muerte de manifestantes, Patiño aseveró que “¿acaso los Guardias que están disparando contra manifestantes no tienen un superior que les da ordenes, quién les dio ese armamento, quién les dio formación y quién los admitió en la Fuerza Armada?.

Asimismo reiteró que hay responsabilidades individuales en estos casos como aseguran desde el alto mando militar, sin embargo aclaró que también hay responsabilidades como institución. “Aquí hay una política de represión brutal contra un pueblo que está movilizado de manera pacífica en las calles.