Plácido Malavé: Constituyente será como una inyección letal para la República

Placido 12

“Constituyente será como una inyección letal para la República”, así lo aseveró el Secretario General de Acción Democrática (AD) en Barcelona en medio de una asamblea de vecinos en el populoso sector de Tronconal III.

El vocero de los adecos en la capital anzoatiguense fue tajante al señalar que la propuesta presidencial desmembrará la República y aniquilará el Estado nacional.





“Pasaremos de una República con un Estado de Derecho debilitado y disminuido, a un país sin justicia, sin libertad y con mucha hambre”, precisó.

El dirigente acciondemocratista advirtió que de consolidarse el proyecto totalitario de Nicolás Maduro la escasez se profundizará y le desabastecimiento de alimentos, medicinas y demás artículos se agudizará.

“La Constituyente destruirá lo poco que aún nos resta; la constituyente solo empeorará la situación de los venezolanos que sobreviven con sus quincenas, que comen cada vez menos y en menos ocasiones al día”, declaró.

Plácido Malavé aseveró que frente a esta realidad los venezolanos tienen que seguir en las calles.

“Debemos luchar, resistir y desconocer a un sistema hambreador, asesino y cruel. Tenemos que evitar que perdamos a Venezuela a manos de una dictadura seudolegalizado con la prostituyente”.

Manifestó que el pueblo venezolano se mantendrá movilizado y no cederá hasta que se constituya un nuevo Gobierno democrático en el Palacio de Miraflores.

Crisis de salud

El líder del partido blanco en Barcelona denunció que la crisis de salud pública se extiende por todos los rincones del municipio Simón Bolívar.

“Estuvimos al lado de los vecinos del sector Barrio Colombia y allí constatamos como la proliferación de paludismo y amibiasis cunde por todas partes debido a la inoperatividad de las políticas de salubridad de la alcaldía, el estado y de los entes centralizados”.

Acusó a Nicolás Maduro, al gobernador encargado de la entidad, Nelson Moreno, y al alcalde de la localidad, Guillermo Martínez, de “matar al pueblo de hambre, y enfermedades producidas por su negligencia”.

Nota de prensa