Pasión por Maracaibo marchó por la libertad de Venezuela

Pasión por Maracaibo marchó por la libertad de Venezuela

“Pasión por Maracaibo” marchó por la libertad de Venezuela.
“Pasión por Maracaibo” marchó por la libertad de Venezuela.

 

“Pasión por Maracaibo” en pro de la Constitución del país y en contra del llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, se sumó este sábado a la marcha por la libertad y la defensa de los derechos de los venezolanos.

Nota de Prensa





Carlos Alaimo, líder de este movimiento sostuvo en esta marcha que el fin que tiene imponer la Constituyente en Venezuela es crear un Estado Comunal, que coarte más los derechos de los venezolanos e implementar un pensamiento único.

“La Asamblea Nacional Constituyente es un fraude político histórico. Nos quieren imponer un Estado comunal violentando los principios democráticos de los venezolanos. Es fraudulenta porque quieren imponernos este proceso pasando por encima del rechazo mayoritario de los venezolanos que supera el 90%”.

El líder del Voluntariado enfatizó que el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” está trabajando arduamente para concientizar a los ciudadanos en el municipio. Aclaró que este movimiento realiza asambleas ciudadanas en todas las comunidades para informar y preparar a los ciudadanos sobre las implicaciones graves que tiene aprobar una nueva Constitución en la República.

Lucha permanente

El voluntariado mantiene sus estructuras políticas activas en todas las comunidades, para defender el restablecimiento del orden democrático y político en Venezuela que desde hace varios meses ha sido vulnerado por las decisiones inconstitucionales del presidente Nicolás Maduro Moros.

Marco Rivero, miembro de “Pasión por Maracaibo”, dijo que son miles los jóvenes estudiantes, adultos mayores, empresarios, comercios, educadores, entre otros profesionales que hoy se suman al llamado de la oposición a desconocer a la Constituyente.

“Son miles los que hoy se suman a esta batalla que hoy damos contra ese proceso ilegal y fraudulento. Son muchos los sectores políticos y sociales que a diario están informando en todos los rincones la capital zuliana, los aspectos ilegales con la que piensan redactar una nueva Constitución. Hoy seguimos en la lucha constante sin caer en llamados a violencia. Creemos que pronto lograremos recuperar a Venezuela de tantos males”.