Unidad anuncia “pancartazo” por la familia y contra la Constituyente para este #25Jun

Unidad anuncia “pancartazo” por la familia y contra la Constituyente para este #25Jun

CAR25. CARACAS (VENEZUELA), 24/06/2017.- Cientos de personas participan en una manifestación denominada "Venezuela le da un mensaje a la FAN (Fuerza Armada)" hoy, sábado 24 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana se moviliza hoy hasta las bases militares en Caracas y varios estados del país, mientras el chavismo marcha para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo, una acción militar decisiva en la independencia del país caribeño, y por el Día del Ejército Bolivariano. EFE/Miguel Gutiérrez
CAR25. CARACAS (VENEZUELA), 24/06/2017.- Cientos de personas participan en una manifestación denominada “Venezuela le da un mensaje a la FAN (Fuerza Armada)” hoy, sábado 24 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana se moviliza hoy hasta las bases militares en Caracas y varios estados del país, mientras el chavismo marcha para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo, una acción militar decisiva en la independencia del país caribeño, y por el Día del Ejército Bolivariano. EFE/Miguel Gutiérrez

 

La Unidad Democrática anunció para este domingo un “pancartazo” a nivel nacional por la familia para este domingo 25 de junio.

La actividad consiste en asistir con los carteles, que llevarán mensajes en defensa de la familia y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro.





La convocatoria es asistir a las puertas de las iglesias, mercados y centros comerciales del país y compartirlas a través de redes sociales.