Alcaldía Metropolitana continúa recuperando espacios para los jóvenes caraqueños

Obras alcaldia metropolitana

 

Este Domingo, la Alcaldía Metropolitana de Caracas inició las labores de recuperación de una cancha deportiva ubicada en el bloque experimental en la UD – 2 de Caricuao, municipio Libertador.





Nota de prensa

“A través del Programa de Autoconstrucción se inició la recuperación de esta cancha para de alguna forma ganarle la batalla al ocio y que los chamos de esta comunidad tengan espacios para recrearse”, señaló el Presidente del Instituto Metropolitano para la Promoción y Desarrollo del Poder Popular, Mariano Urbina.

Urbina argumentó que a pesar de las dificultades presupuestarias que ha presentando la Alcaldía Metropolitana siguen cumpliendo con las comunidades y dándole la cara a Caracas.

En compañía de la comunidad del bloque experimental, el Presidente del Instituto Metropolitano manifestó que a pesar de las dificultades diarias los ciudadanos se han involucrados más en la solución de la problemática que los aqueja. “En este tipo de obras se acercan los padres y madres de familia para aportar ideas y ofrecen su ayuda para lograr la recuperación satisfactoria de los espacios recreativos”.

“Queremos que Caracas continúe siendo una Ciudad para la Vida es por eso que esperamos que este régimen libere muy pronto a nuestro Alcalde Antonio Ledezma y junto a él seguir recuperando los espacios de los caraqueños”, finalizó Urbina.