Copei: Hoy el pueblo le dijo ya basta a la Fanb

Copei: Hoy el pueblo le dijo ya basta a la Fanb

Rogelio Díaz, concejal del municipio Libertador
Rogelio Díaz, concejal del municipio Libertador

 

El dirigente nacional de Copei, Rogelio Díaz, desde la marcha nacional dirigida hacia las guarniciones militares manifestó que ”El asesinato a David Vallenilla, así como el de Fabián Urbina demuestran el salvajismo con el que la Fanb está reprimiendo a nuestro pueblo, especialmente a nuestros jóvenes”.

Nota de prensa





Destacó que ya son más de 80 venezolanos asesinados en las jornadas de protesta.

“El gobierno no tiene pueblo. Viola la Constitución, reprime y empobrece. Y nosotros le estamos exigiendo a los militares que dejen de ponerse al servicio de la tiranía y se pongan del lado del pueblo y la Constitución”, añadió.

El también Concejal del Municipio Libertador aseguró que ”los venezolanos no queremos violencia, no queremos más muertos pero tampoco queremos ser unos muertos en vida dentro de nuestro propio país. Queremos oportunidades, esperanza y democracia”.

“Hoy los venezolanos queremos ejercer libremente nuestro derecho a elegir y que se respete nuestra constitución. No queremos golpe ni violencia. A la FANB le exigimos un comportamiento monolítico en defensa de la Constitución. Ellos saben muy bien que la constituyente es el cementerio de la democracia”, concluyó Rogelio Díaz desde la concentración en las afueras de la base aérea La Carlota en Caracas.