Fundación “Un Par Por Un Sueño” ha entregado más de 6 mil pares de zapatos a niños en Petare

IMG-20170625-WA0029

Eithan Fincheltub , director de la fundación “Un Par Por Un Sueño”, entregó 150 pares de zapatos a niños de escasos recursos en Petare con el objetivo de ofrecerle a los pequeños, la oportunidades para lograr su sueño de ser futbolistas.

Nota de prensa





“La iniciativa surgió hace aproximadamente 2 años, y está conformada en su mayoría por un grupo de jóvenes, que participan con el fin de apoyar los sueños y combatir la violencia a través del deporte, alejando a miles de niños de el camino de la violencia y los vicios, guiándolos así a por el camino del deporte”, aseguró Fincheltub.

En ese sentido, explicó que “nuestro granito de arena se ve reflejado en las estadísticas, que demuestran que en donde se practica deporte, la delincuencia disminuye, y se ve expresado más aún en las sonrisas de los chamos al recibir un par de zapatos donado por quién ya no los usa o necesita. Saber que el rumbo de sus vidas puede cambiar al momento de recibir unos zapatos deportivos o de fútbol, nos motiva a seguir recolectando la mayor cantidades de pares de zapatos posibles para así cumplir sueños”.

Agregó que la fundación “Un Par Por Un Sueño” ya tiene presencia en 70 escuelas en Caracas e integrada por jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 22 años.

Eithan Fincheltub ratificó que la Venezuela con la que todos soñamos “sólo se construye con solidaridad de cada uno, aportando su granito de arena desde donde su posición se lo permita. El ser jóvenes no es una excusa para no trabajar por tu país, eso lo hemos demostrado desde el primer día en que se creó esta fundación. Hoy orgullosamente podemos decir que se han beneficiado más de 6.000 jóvenes de nuestro país. Hoy celebramos 6.000 sonrisas, 6.000 sueños que representan a Venezuela. Ayúdanos a seguir cumpliendo sueños y trae tu pedacitos de sueños, que son los pares de zapatos #YoDonoMisTacos”.