¡Harakiri! Maduro pone en duda la seguridad del Consejo Nacional Electoral… “el más seguro del mundo”

¡Harakiri! Maduro pone en duda la seguridad del Consejo Nacional Electoral… “el más seguro del mundo”

Maduro-980-boca-panque-BYN

La seguridad del sistema electoral más “transparente, seguro y confiable del mundo”, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, ha sido puesto en duda por el mismo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El primer mandatario nacional denunció este domingo que detectaron un “hackeo”.





“Puedo decir hoy que hemos logrado detectar y hoy lo denuncio, ya lo he denunciado a la presidenta del CNE”, afirmó Maduro en un programa grabado, afirmando a su vez que existen cómplices del “hackeo” dentro del CNE.

El sistema electoral venezolano ha sido alabado en incalculable cantidad de veces por ex presidentes, expertos y políticos, todos afectos al gobierno bolivariano.

Maduro denunció que el “hackeo” estaba destinado a daña la constituyente que él mismo impulsa y el cabecilla de todo el “complot”, sería Roberto Picón, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática de la mano peluda de Henrique Capriles.

“Una persona muy íntima y cercana a Capriles Radonski, muy íntimo de él”, dijo Maduro sobre Picón, miembro del Comité Técnico de la Mesa de la Unidad Democrática.