Ismael García: Condenamos brutal represión contra urbanización Base Aragua

Ismael García: Condenamos brutal represión contra urbanización Base Aragua

IMG_20170625_130525

Una condena y el más profundo rechazo a la brutal represión y destrozos de gran magnitud, que dejó la acción desmedida de la Guardia Nacional en la urbanización Base Aragua de la entidad central, hizo Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, al tiempo que denunció que los funcionarios atacaron sin compasión a un grupo de manifestantes desarmados y en su legítimo derecho a la protesta, dejando como saldo negativo, ocho personas heridas.

Hemos constatado desde Base Aragua, los grandes destrozos a edificios, vehículos y garitas de seguridad, donde se robaron la poceta y la nevera. Asimismo, hemos recabado suficientes evidencias del ataque bélico de la Guardia Nacional en contra del pueblo aragüeño. No obstante, este sector de clase media amaneció con gran cantidad de restos de bombas lacrimógenas, casquillos y otras armas como metras y metal, con la que estos criminales pretenden callar la voz de la disidencia y la protesta en el país, destacó.





De igual forma el dirigente de la unidad democrática denunció el ataque de la Guardia Nacional contra las instalaciones del Centro Comercial Las Américas, resultando varias personas heridas y asfixiadas, incluyendo niños que se encontraban en este recinto; y en la ciudad de La Victoria.

“En las próximas horas acompáñaremos a los vecinos de Base Aragua al Ministerio Público y a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, a fin de denunciar esta atrocidad policial, y que se investiguen en detalles los hechos; y que se haga justicia, porque una banda de delincuentes no pueden llevarse a su paso, el trabajo de toda una vida de personas, destrozándoles sus pertenencias y sometiéndolos al horror”, advirtió.