Maduro indicó que al “militar traidor” le llaman “El Cuadrante”

Maduro indicó que al “militar traidor” le llaman “El Cuadrante”

Foto: Nicolás Maduro en Carabobo / Prensa presidencia
Foto: Nicolás Maduro en Carabobo / Prensa presidencia

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se acercó hasta el campo de Carabobo para realizar el programa dominical “Los Domingos con Maduro” No 90.

(LaPatilla.com)





Maduro se refirió nuevamente al militar venezolano que supuestamente trabaja con la CIA “El dice que dispone de las fuerzas armadas. Lo dice en la reuniones en Washington con María Corina Machado, Freddy Guevara y Julio Borges en las reuniones en la CIA”.

Explicó que una reunión de líderes de la oposición estaba “este traidor apodado El Cuadrante y La Lechuga que estaba con él. Ya se va a saber quién es La Lechuga”.

El primer mandatario aseguró que por ahora no dará el nombre, solo dará un retrato hablado: fue una persona a la cual el comandante Chávez le dio mucha confianza y Chávez lo llamó el 10 de diciembre cuando iba a tomar el avión para operarse en La Habana y le dijo “Fulanito de tal” que estás en el cargo “Tal”, te encargo cuidar la vida de Nicolás Maduro porque el va a ser presidente de la República y yo te encargo la vida de Nicolás para siempre, relató.

“Este personaje ya en ese momento había traicionado y estaba en contacto con los gringos” aseguró.