Miguel Ángel Rodríguez: Maduro promovió invasión de ruina y de muerte

uno

Para el Presidente del Voluntariado Por El Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, es imposible que el gobierno nacional pueda manipular a militares y civiles con la historia de una abortada invasión de fuerzas estadounidenses, porque las condiciones de vida en Venezuela obligan a tener muy clara la verdad.

Nota de prensa





“Maduro promovió la invasión de la ruina y de la muerte a nuestras vidas. Y cantada cómo está su derrota por castigo electoral del pueblo, ahora trata de huir con su propuesta fraudulenta de constituyente comunal, que para nada resolverá el problema vital de los venezolanos y sólo busca cambiar la estructura jurídica del país para perpetuar el mando de su fatal gobierno”.

Explicó Rodríguez que la invasión del hambre y de la ruina en Venezuela fue un acto de traición del gobierno de Maduro, cuando aceleró la destrucción del aparato productivo para hacer más urgentes las importaciones que sólo fueron excusas para el incremento de las operaciones corruptas con lo que había de dólares baratos ,nunca usados al fin para resolver los problemas populares.

En la enumeración de lo que llama las invasiones de Maduro, citó el caso de la destrucción de la infraestructura de la salud a manos de contratistas cómplices de varios ministros denunciados ante el Ministerio Público. “Cuando esto se sumaron los negocios torcidos con equipos y materiales, además de las medicinas, terminamos invadidos por el luto que deja en miles de familias cualquier enfermedad que antes podía regularmente controlarse y superarse”.

Miguel Ángel Rodríguez enfatizó como de las más graves invasiones, la proliferación de bandas criminales en gran medida armadas y protegidas por el propio gobierno y que tendrían tanta culpa en una espiral asesina que ha acabado con la vida de más de 180.000 personas, como en que el país se haya dividido en micro territorios para el negocio de la droga, el secuestro y otros desmanes.

“Contra esos invasores es que tenemos claramente definida nuestra lucha. Y está más que comprobada la culpa de Nicolás Maduro. Entendemos que se muestre desesperado frente a generales y tropa porque debe sentir que su tiempo se acabó. Por eso, antes que inventar más trucos y más señalamientos contra la oposición y el gobierno de Estados Unidos, le exigimos al decadente jefe del régimen que aproveche nuestra propuesta que es pacífica y constitucional: elecciones generales, liberación de los presos políticos, el canal humanitario de comida y medicinas, y el respeto y acatamiento al trabajo de nuestra Asamblea Nacional”, señaló.