Alcalde Cocchiola ofrece atención médica gratuita en el sur de Valencia

Alcalde Cocchiola ofrece atención médica gratuita en el sur de Valencia
Alcalde Cocchiola ofrece atención médica gratuita en el sur de Valencia

 

En medio de las profundas dificultades que atraviesa el país, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, trabaja comprometido en garantizar servicios y bienestar a los valencianos, brinda atención médica y odontológica gratuita con la “Ruta de la Salud”, instalada esta semana en la comunidad Federación, parroquia Miguel Peña.

Nota de prensa





El director de Salud del ayuntamiento, Antonio Domínguez, detalló que las unidades móviles fueron ubicadas específicamente en la avenida Bella Vista de la mencionada comunidad.

Domínguez explicó que la gestión traslada cada semana la Ruta de Salud para recorrer distintas comunidades llevando sus servicios directo a las comunidades. Los ciudadanos pueden acudir de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para ser atendidos en lo referente a medicina general, control de tensión, entrega de medicamentos, vacunación, atención odontológica y charlas educativas.

La Ruta se mantendrá en el mismo punto hasta este viernes 30 de junio. Los cuyos cronogramas son publicados constantemente a través de las redes sociales del alcalde @miguelcocchiola y @Alc_valencia en Twitter, Facebook e Intagram, además de la pagina Web www.alcaldíadevalencia.gob.ve y en los centros de atención médica adscritos al ayuntamiento.