Alfredo Jimeno: Durante 4 horas trancamos por Venezuela

Alfredo Jimeno: Durante 4 horas trancamos por Venezuela

NDP 26.06.17 Alfredo Jimeno Durante 4 horas trancamos por Venezuela

El día de hoy, nuevamente la oposición venezolana en horas de la tarde manifestó su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro mediante un “Trancazo Nacional” desde las 12:00 del mediodía hasta las 04:00 pm convocado por el Movimiento Estudiantil y como parte de la Agenda de Calle de esta semana, cumpliéndose 87 días de resistencia.

Nota de prensa





En diferentes calles y avenidas del municipio Chacao los vecinos se unieron a la protesta. El concejal Alfredo Jimeno estuvo presente en el trancazo que se realizó en El Rosal donde a través de consignas y pancartas, pidieron el cese de la represión violenta y de las muertes.

“Hoy tras cumplir 87 días en resistencia no nos rendimos, por el contrario, seguimos en las calles cada vez más fuertes que nunca protestando y luchando por rescatar la democracia en nuestro país. Por cada joven asesinado a manos de la dictadura, por cada uno de nuestros hermanos presos políticos, por quienes pasan hambre, por quienes no consiguen medicinas, por quienes más nos necesitan. Esta lucha es por todos los venezolanos, pronto seremos libres”, declaró el edil.

Asimismo, Jimeno rechazó el uso excesivo de la fuerza en medio de las manifestaciones. Esto, tras conocerse que en horas de la mañana un joven de 17 años identificado como Jofre Rodríguez, miembro del equipo Juventudes de Voluntad Popular por el estado Aragua recibiera 3 impactos de bala en una protesta en Turmero.