Rolman Rojas: Por cada héroe caído y herido en protestas, miles de libertadores nos levantaremos

Rolman Rojas, dirigente de Voluntad Popular Aragua
Rolman Rojas, dirigente de Voluntad Popular Aragua

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, lamentó el terrible hecho de violencia suscitado en Turmero estado Aragua, donde resultó gravemente herido el coordinador juvenil de VP en el municipio Mariño, Jofre Rodríguez.

Nota de prensa 

“En esta oportunidad, tristemente, nos encontramos en la Policlínica de Turmero pidiéndole a Dios por la vida de Jofre Rodríguez, quien fue agredido por personas uniformadas con el emblema de Agropatria. Lo peor de todo es que este régimen ha enfrentado hermanos contra hermanos y eso no tiene perdón de Dios, pero confío plenamente que Jofre sanará y saldrá adelante de este amargo momento”, dijo Rojas.





El coordinador de VP en Aragua dijo además que “hoy se atropella a la juventud y se acribilla a los venezolanos que luchan por la democracia. Maduro ha teñido con sangre las calles de Venezuela, sangre de nuestros jóvenes que son el presente y el futuro”.

“Pero una cosa si les digo es que a pesar de la represión seguiremos en la calle, no nos intimidarán con sus cobardes de uniformes, con sus delincuentes con placa, que al final son hampa uniformada, porque mientras más reprimen, más venezolanos saldremos a protestas” aseguró Rojas.

A juicio de representante regional de la tolda naranja, abandonar la calle sería deshonrar la memoria de Fabián Urbina, de Neomar Lander, Paúl Moreno, Juan Pernalette y tantos otros jóvenes que han sido asesinados por este régimen represor que mata y asesina a quienes luchan por la mejor Venezuela.

Para finalizar, Rojas envió un mensaje al pueblo venezolano y los invitó a seguir en las calles con más fuerza y más fe, “porque el cambio está muy cerca. A los chamos de la resistencia le pido que evitemos la violencia, que nos estamos enfrentando a un régimen asesino y cobarde que es capaz de matar a jóvenes indefensos que solo claman libertad”.

A los uniformados les recordó que los delitos de lesa humanidad no prescriben y el obedecer ordenes superiores no los exime de su responsabilidad penal. “Pónganse del lado del pueblo, nosotros luchamos por el abastecimiento de comida, por las medicinas, por la seguridad personal y por tantas cosas que este régimen nos ha arrebatado y que a ustedes también les afecta. Luchemos juntos por Venezuela y sobre todo por sacar a estos ladrones, corruptos y narcotraficantes que hoy usurpan el poder”.