Aerolínea Estelar canceló vuelo a Chile y deja a más de 90 personas varadas en Maiquetía

Aerolínea Estelar canceló vuelo a Chile y deja a más de 90 personas varadas en Maiquetía

varados_maiquetia

Más de 90 personas permanecen varadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicada en el estado Vargas, debido a que la aerolínea Estelar Latinoamérica canceló el vuelo de este martes 27 de junio con destino a Santiago de Chile.

Los pasajeros no han recibido información sobre la causa por la cual fue cancelado el vuelo, según informaron a Caraota Digital dos de las personas afectadas, que pidieron no ser identificada.





“A unas les dijeron que el avión estaba averiado, a otros les dijeron que Chile les había negado un permiso para entrar y a otros que es que hay un problema con los pasaportes por la situación del país y que no nos van a dejar entrar a Santiago”, expresó uno de los testigos, quien viajó a Venezuela para renovar su pasaporte, ya que reside en Chile desde hace un año.

Indicaron que la aerolínea no se ha hecho responsable por la alimentación de los pasajeros, quienes debían abordar el avión a las 6 de la mañana. “A un grupo de persona que llegó ayer lunes les información que el vuelo estaba cancelado y los enviaron a un hotel donde no les dieron comida, no les dieron ni agua porque el hotel es una posadita que no tiene nada, hay niños y personas de la tercera edad que no han comido nada”.

Lea la nota completa aquí