Alfredo Ramos: Con fe y disciplina aboliremos la dictadura de Maduro

Alfredo Ramos: Con fe y disciplina aboliremos la dictadura de Maduro

Alfredo Ramos

 

Con un llamado dirigido a los profesionales, empresarios, amas de casa, obreros y estudiantes, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, invitó a participar en el Gran Plantón Nacional que se realizará este miércoles 28 de junio a partir de las 12:00 pm hasta las 4:00 pm.





Nota de Prensa

“Sumémonos todos a trancar nuestras calles y pongamos nuestro granito de arena, que con fe y disciplina vamos a lograr abolir esta dictadura”, expresó el gerente local, al tiempo que destacó la jornada de protesta efectuada este lunes en más de 100 puntos de la ciudad de Barquisimeto.

Resaltó la participación de muchos sectores que no se habían sumado a las manifestaciones, porque entendieron que la Constituyente viene para sepultar la democracia y acabar con el país “Nos llamó poderosamente la atención que la avenida 20 y la carrera 19 estaban totalmente cerradas por los trabajadores de los diferentes comercios que hacen vida en esa zona”, dijo.

Aseguró que la sociedad en pleno asumió el llamado, no por la motivación de un partido político, sino porque entendieron que con el esfuerzo de todos pueden detenerse los planes del “dictador Nicolás Maduro” para perpetuarse en el poder.

Ramos condenó la represión por parte de funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes entraron a la urbanización Terepaima causando destrozos y daños. “Con esto queda demostrado que la intervención de este cuerpo policial era exclusivamente para amedrentar al pueblo venezolano”, expresó.