Amelia Belisario informa que joven de 17 años no falleció, tiene muerte cerebral

Amelia Belisario informa que joven de 17 años no falleció, tiene muerte cerebral

Diputada Amelia Belisario
Diputada Amelia Belisario

 

La diputada de la Unidad por el estado Aragua, Amelia Belisario, informó que el parte médico indicó que el joven de 17 años José Figuera no falleció como se habría dicho inicialmente, sino que tiene que tiene muerte cerebral.

Nota de prensa





Señaló la parlamentaria y dirigente de Primero Justicia que irresponsablemente la Gobernadora (e) Caryl Bertho, acuso a la dirigencia de PJ y Voluntad Popular de los hechos vandálicos registrados en la entidad.

“No apoyamos el vandalismo, los del régimen han robado al país y asesinan el futuro. Por eso luchamos y vamos a rescatar a Venezuela”.

La afirmación la hizo la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, quien reiteró que los manifestantes opositores no participan en hechos de vandalismo, y recordó que en otras oportunidades se ha activado especialmente en Aragua, grupos irregulares que actúan al margen de la ley.

Reiteró la parlamentaria “luchamos para que Venezuela tenga paz, los promotores del odio y la violencia son los del régimen. No apoyamos el vandalismo”, sentenció.

Destacó la diputada Belisario que tan solo en el Trancazo realizado este lunes en Aragua, detuvieron a 250 jóvenes se desconoce los delitos que pretenden imputarles y si serán procesados por tribunales civiles o militares.