Andrés Velásquez: Nicolás Maduro anuncia un autogolpe

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez
El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez

 

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez manifestó que “Nicolás Maduro anuncia un autogolpe cuando de manera abierta y descarada amenaza al país, a más del 90 por ciento de la población que rechaza su fraude constitucional, al decir que “si la revolución llegara a ser destruida iremos al combate y lo que no logramos hacer con los votos lo haremos con las armas”.

Nota de prensa





El dirigente de La Causa R calificó de graves las declaraciones de Nicolás Maduro agregando que con ellas “el dictador confiesa que está derrotado con los votos y por otro lado pone de manifiesto su determinación a aumentar la represión para mantenerse en el poder”.

“Maduro está equivocado, sus amenazas, su represión y su persecución no nos amedrenta, aquí hay un pueblo decidido a pelear, un pueblo en rebelión democrática, que no se va a detener después de estar en la calle por más de 88 días”, enfatizó el líder guayanés.

Fuerzas Armadas deben pronunciarse

Velásquez aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deben tomar lectura cuidadosa de este anuncio hecho por Maduro, “que solo puede provenir de una mente enferma de poder”.

“Las FANB deben analizar muy bien esta amenaza, porque los involucra directamente a ellos, porque con ellos Nicolás Maduro maduro está amenazando al país, que aclaren cuál es su posición frente a estas declaraciones”, emplazó el dirigente opositor.