Bloque Parlamentario de Aragua rechaza las acusaciones de la gobernadora Caryl Bertho

Bloque Parlamentario de Aragua rechaza las acusaciones de la gobernadora Caryl Bertho

Bloque Parlamentario de Aragua (BPA). Foto: Nota de prensa
Bloque Parlamentario de Aragua (BPA). Foto: Nota de prensa

 

 

El Bloque Parlamentario de Aragua, condenó y rechazó las declaraciones incendiarias de la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, quien de manera irresponsable responsabilizó los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y otros, de ser los supuestos encargados de financiar “grupos de choque” para que se produjeran los hechos vandálicos suscitados en la región.





Nota de prensa

La diputada Mariela Magulles, coordinadora del Bloque Parlamentario de Aragua, denunció que tales aseveraciones corresponden a una olla montada por el gobierno regional, avalado por el gobierno nacional para criminalizar e inculpar a los dirigentes de la unidad en acciones bélicas.

En Aragua todos nos conocemos, y las acusaciones de la gobernadora impuesta en la entidad se caen por su propio peso, porque nuestro pueblo aragüeño sabe que los dirigentes de la unidad democrática hemos estado del lado de los aragüeños en su protesta pacífica, cívica y constitucional, y no estamos del lado de la violencia provenga de donde provenga, destacó.

Asimismo, la diputada Magallanes en nombre del Bloque Parlamentario de Aragua, dio un espaldarazo a su homólogo Ismael García, a quien el gobierno de Nicolás Maduro pretende pasarle factura por sus actuaciones como parlamentario. “El gobierno quiere incriminar a Ismael García, porque ha denunciado con valentía y con soportes suficientes todos los actos de corrupción y narcotráfico del alto gobierno, es por ello que pretenden silenciarlo mediante la persecución y el chantaje, pero todo el estado Aragua está y defenderá a su líder.”, advirtió.