El “trancazo nacional” convocado por la Unidad para este #28Jun será de 12:00 a 4:00 PM

Jun 27, 2017 5:04 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales
Opposition supporters march during a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela June 22, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Opposition supporters march during a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela June 22, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El “trancazo nacional” (que en un inicio era en dos partes) convocado por la Unidad Democrática para este miércoles 28 de junio, ahora será “continuo”.

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara quien explicó además que el horario de la actividad será desde las 12:00 del mediodía hasta 4:00 pm.

“A preparanos desde hoy para la gran tranca de mañana: que todo el que no haya salido a las anteriores salga mañana a las 12m. Fuerza y fe”, escribió en su cuenta en Twitter.

En días previos, Guevara pidió a los seguidores de la oposición estar pendiente de los anuncios que realizarán esta semana sobre cómo aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución.

“Hemos planteado que todas las organizaciones ciudadanas como transportistas, la asociación de productores y ganaderos y las comunidades, se organicen y se declaren en asamblea”, aseveró.




VPI/LaPatilla

Destacadas