Frannielle La Vista a gobernadora de Aragua: Usted es la responsable de lo que se vive en la entidad

Frannielle La Vista a gobernadora de Aragua: Usted es la responsable de lo que se vive en la entidad

Nota de Prensa
Nota de Prensa

 

El Coordinador Regional de Juventudes de Voluntad Popular en Aragua, Frannielle La Vista Guarate, hizo referencia ante la actual situación que se vive en dicho estado, donde se han desato distintas olas de saqueos y responsabilizo a la gobernadora del Estado Aragua.

Nota de Prensa





“Hoy queremos hacer responsable a la gobernadora del Estado Aragua, Carly Bertho, y al alcalde golpista del oficialismo, Brullerby Suárez, por los actos violentos suscitados en el municipio Mario Briceño Iragorry y el resto del estado, quien conjunto a los colectivos, a quienes ellos liderizan, disparararon contra toda una población que protestaba pacíficamente contra el hambre, la miseria y una Constituyente golpista”

De igual forma La Vista, desmintió a la Gobernadora del Estado, luego que la misma responsabilizara a Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) de los actos violentos en Aragua.

“Señora Gobernadora, usted es una mentirosa, es la responsable de lo que se vive en Aragua, los colectivos armados salieron a las calles por ordenes directas de su despacho. No juegue con el hambre de un pueblo, no se aprovechen de las circunstancias para buscar culpables porque los únicos culpables son ustedes. Hoy son responsables de quitarles la vida a miles de jóvenes de Venezuela por defender su futuro. Son los encargados de hacer pasar hambre a un pueblo inocente.”

Asimismo, indicó la necesidad que se haga justicia ante el intento de asesinato del joven Jofre Rodriguez, quien fuera herido de bala el día de ayer en Turmero por el secretario general de Agropatria.

“El Gobierno son los responsables de el disparo que le dieron a nuestro compañero Jofre Rodríguez, por protestar pacíficamente en Turmero. Es momento que en Aragua tengamos justicia.

Para finalizar La Vista, envió un mensaje a todo el pueblo aragueño ante la actual situación “Hoy queremos decirle a todo el pueblo de Mario Briceño y a los aragueños, seguiremos en las calles pacíficamente hasta sacar al régimen de Nicolas Maduro.