Fundación de DDHH responsabiliza al Gobierno venezolano por el hackeo de su página web

Arcadia - Logo

 

 





El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Arcadia, Robert Carmona-Borjas, denunció que tanto la página web de la fundación como la suya personal fueron hackeadas por el Gobierno venezolano en retaliación por apoyar al violinista venezolano, Wuilly Arteaga, en su periplo por los Estados Unidos para denunciar la brutalidad de la represión contra las manifestaciones pacificas en Venezuela.

Nota de prensa

De igual forma expresó que esas acciones del gobierno forajido de Nicolás Maduro son un intento más para desmoralizar el trabajo constante que realiza Arcadia en la promoción del respeto de los derechos humanos.

El hackeo de las páginas web ocurrió el pasado 25 de junio de 2017 y para la fecha no ha sido posible la reactivación de ninguna de ellas. Cualquiera de los usuarios o internautas que desee corroborar el hackeo de los portales, puede hacer click en sus respectivas direcciones: www.arcadiafoundation.org o www.robertcarmonaborjas.com

Carmona-Borjas manifestó que el trabajo de la fundación se mantiene intacto y que no claudicarán en su labor pese al ataque cibernético que sufrieron ambas páginas web. Reiteró además, que seguirán luchando contra la corrupción, las amenazas a los sistemas democráticos y la prevalencia de los derechos humanos en el mundo.

La Fundación Arcadia, con sede en la ciudad de Washington DC, capital de los Estados Unidos de Norteamérica, se ha dedicado por más de 10 años a denunciar hechos de corrupción y a promover los valores democráticos y el respeto de los Derechos Humanos en el continente. NP