Graterol: El periodismo venezolano escribe hoy una nueva gesta de Independencia del Pueblo

goyo julio juan (1)

La fracción parlamentaria de Primero Justicia en el estado Falcón envió este martes un mensaje de felicitación y agradecimiento a los periodistas en su día. Remarcaron el profesionalismo y el esfuerzo de los comunicadores sociales del país en la lucha por la recuperación de la democracia.

Nota de prensa





El diputado Gregorio “Goyo” Graterol manifestó su apoyo a los profesionales de la comunicación. “Los periodistas y comunicadores en Venezuela están de nuevo al frente de una nueva lucha. El periodismo venezolano escribe y reseña las incidencias de una nueva gesta de Independencia que protagoniza el pueblo venezolano para el rescate de la democracia y la recuperación del hilo Constitucional, hoy agrademos a estos profesionales en su día”, apuntó.

Graterol destacó el sacrificio de los periodistas en su labor diaria. “Nuestros periodistas se han convertido en la piedra de tranca de esta dictadura, han mantenido al país y al mundo informado de lo que hoy ocurre en Venezuela a pesar del silencio, las presiones y los ataques recibidos durante estos casi 90 días de protesta pacífica y cívica de los venezolanos”.

El parlamentario por el estado Falcón recordó que en la entidad varios medios impresos y radios han sido silenciados por el régimen de Nicolás Maduro. “En nuestro estado no estamos exentos, varios medios impresos independientes han dejado de circular por la falta de papel, hemos escuchado el cierre de radios que nos acompañaban e informaban sobre el acontecer nacional, a pesar de ello y gracias a las redes sociales han mantenido su compromiso de informar al país y pronto volverán a estar con nosotros y el pueblo en las calles”, precisó.

Por su parte, Julio César Moreno agradeció a los periodistas venezolanos en su día. “Ustedes desarrollan una labor encomiable, hoy los venezolanos se encuentran informados gracias a su esfuerzo y labor en la cobertura de esta etapa histórica de nuestra nación, sigan adelante rompiendo las barreras informativas que levanta este régimen”.

Juan García Manaure también envió palabras de solidaridad y agradecimiento a los comunicadores sociales. “Este régimen los ha convertido en enemigos, los ha hecho blanco de sus ataques durante la cobertura de las protestas que se registran en el país. No es una muestra de fuerza es la demostración de su debilidad y de su miedo a que los venezolanos conozcan la verdad, desde la Fracción parlamentaria de Primero Justicia en Falcón celebramos su día y pronto amaneceremos en una Venezuela libre donde los medios y los periodistas serán respetados”, finalizó.