Julio Borges: Declaraciones de Maduro son un motivo de alerta mundial

Borges

 

El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador Nacional de Primero Justicia, el diputado Julio Borges, tildó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, como un motivo de alerta mundial.





Por: Lapatilla.com

Durante una cadena de radio y televisión, el primer mandatario afirmó que “lo que no se logre con votos, se logrará a través de las armas“. Por lo que el presidente del Parlamento venezolano aseguró que Maduro con estas declaraciones “ha dejado claro su manera de pensar”

“Rechazamos completamente este mensaje de Maduro, saber y constatar lo que él está exponiendo lo que es, es la fractura, la pobreza y que Venezuela vaya al caos”, dijo Borges.

Igualmente, expresó que “lo que quiere es perpetuarse en el poder, a costa del hambre, de la violencia y la miseria que viven los venezolanos”.

El Jefe del Poder Legislativo también alertó a la Fuerza Armada Nacional y les solicitó “estar atentos a estas palabras, porque significan que Maduro cree que está por encima del pueblo, la institución militar y se manifiesta como un dictador”.

“Conocemos que dentro de las Fuerzas Armadas existe un sentimiento de cambio y envío mi solidaridad a los oficiales institucionales que tienen detenidos por disentir de las violaciones a la Constitución. También sabemos que ellos no quieren ninguna injerencia cubana, por eso nuestra FAN tiene un papel especial dentro de esta historia. Les pido rechacen categóricamente estas palabras,” agregó Borges