Luis Somaza: Valientes los periodistas que no han sido cómplices del régimen

conatel

En el marco de los 88 días de resistencia los baruteños acompañaron a los periodistas en su día a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para consignar un documento en el organismo público.

Nota de prensa

Esta actividad, denominada “Movilización por la libertad de expresión”, en conmemoración al día del periodista salió desde la Plaza Alfredo Sadel, donde el presidente del Colegio Nacional del Periodista, Tinedo Guía, entregó un reconocimiento a la madre de Miguel Castillo Bracho, joven de 27 años asesinado el 10 de mayo en Las Mercedes durante una protesta.

De esta manera el concejal del municipio Baruta de VP, Luis Somaza, agradeció a los periodistas que son valientes guerreros por que no han sido complacientes del régimen y sacan a la luz la verdad de lo que sucede en nuestro país.





Informó que solo en dictadura se tiene más de 370 trabajadores de prensa agredidos en su derecho a informar, 33 periodistas detenidos arbitrariamente, siendo víctimas de censuras, agresiones brutales y hurtos de equipos.