Tonny Real: El autócrata de Maduro es el responsable de lo que pasa en Aragua

Tonny Real: El autócrata de Maduro es el responsable de lo que pasa en Aragua

IMG-20170627-WA0072

Este martes, el miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, Tonny Real aseguró que la actual situación que se vive en el estado Aragua es responsabilidad del autócrata de Nicolás Maduro y todo su gabinete ministerial.

Nota de prensa





“Mientras el autócrata Maduro y su combo se encuentran en Miraflores, el pueblo aragüeño salió por hambre y miseria propiciada por unas políticas económicas que han llevado al pueblo en desesperación a cometer en las últimas horas delitos a la propiedad. El único responsable es el dictador y nefasto del autócrata Nicolás Maduro, mientras la policía y la Guardia Nacional Bolivariana reprimían a un pueblo que salió a las calles en defensa de nuestra Constitución de manera pacífica, en el sur de Maracay no llegó ni una sola fuerza de seguridad para impedir los hechos vandálicos contra los distintos comercios”

Desde la Avenida Fuerzas Aéreas, Real acompañado por vecinos del sector, responsabilizo a la Gobernadora del Estado, Caryl Bertho, al Secretario de Seguridad Ciudadana, Coronel Sulbaran y al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, por ser cómplices de los actos de vandalismo contra los comerciantes de Maracay.

“Mientras que nos reprimen por exigir nuestros derechos por órdenes directas de la gobernadora, en el sur de Maracay colectivos armados desataron una violación directa a la propiedad de los distintos comerciantes, que con esfuerzo han podido surgir y abastecer mediante esta crisis al pueblo de Maracay. ¿Dónde estaba el coronel Sulbaran? ¿Dónde estaba el alcalde? Sus órdenes fueron disparar contra los estudiantes, mientras colectivos destrozaban por el otro lado de la ciudad los comercios, y un pueblo hambriento salía a abstener su necesidad, que es el hambre, la policía brillaba por su ausencia”.

Para finalizar, Real desmintió a la gobernadora de la entidad aragüeña quien responsabilizó a Voluntad Popular y Primero Justicia de liderar los actos vandálicos en Aragua “Usted no sea mentirosa señora Bertho, usted es la única responsable”.