Al menos 78 víctimas ha dejado la brutal represión durante los 89 días de protesta (Ministerio Público)

La marcha de este #24Jun desde la concentración hasta la represión. Fotos: Gabriela Gómez / LaPatilla.com
Represión contra la marcha de este #24Jun en Caracas. Fotos: Gabriela Gómez / LaPatilla.com

 

Al menos 78 personas han caído producto de la brutal represión efectuada por cuerpos de seguridad contra los manifestantes en el país durante los 89 días de protestas antigubernamentales que iniciaron el pasado 1º de abril de 2017.

Esto según cifras aportadas por el Ministerio Público.





Jhonatan José Zavatti Serrano, perdió la vida este miércoles. Según la Fiscalía “resultó herido por un disparo en la cabeza” “cuando caminaba por la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare” del municipio capitalino Sucre, “donde se desarrollaba una manifestación” el pasado lunes.

La otra víctima resultó ser Isael Jesús Macadán de 18 años de edad. El Ministerio Público reseñó que el joven cayó este miércoles durante una manifestación en la avenida principal del sector Tronconal Quinto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

La Unidad Democrática ha mantenido la agenda de calle desde el pasado 1º de abril de 2017 en rechazo a las acciones que ha emprendido el Gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra los diputados, la Asamblea Nacional y ahora contra la Constitución a través de la Constituyente que pretende imponer Nicolás Maduro.

Lea también:

MP investiga muerte de joven que resultó herido durante una manifestación en Petare